Exfoliating shower smoothie

Hola!!! tanto tiempo….la verdad hemos estado full en nuestros trabajos y es por eso que no hemos podido actualizar el blog como quisiéramos, pero hoy por fin les traigo un review.

Les quiero  comentar mi experiencia con un producto de la marca I love…,Exfoliating shower smoothie.image1-3

El envase trae 200 ml de este producto, el aroma que elegí es Coconut & cream, es el menos dulce de todos los que habían.

image3

La marca dice  que todos sus esfoliantes contienen cáscara de almendras que ayudan a exfoliar y mantener tu piel suave, es libre de jabón y de parabenos.

Es cierto que deja la piel suave, pero los granulos son muy finos y el producto en sí no trae muchos de ellos, es por esto que la exfoliación es suave, como para todos los días, si andas buscando una exfoliación más abrasiva este producto no es para ti.

image5

Creo que es un buen producto para usar diariamente, el olor que elegí no me convence del todo pero los demás eran muy dulces, así que era la opción que quedaba.

¿Cumple su función? mmm si, pero no como lo que yo andaba buscando.

¿Dónde lo pueden encontrar? en tiendas DBS y creo que por catálogo.

¿Precio? creo que $4.990.

Espero les haya servido y si saben de algunos exfoliantes para cuerpo déjenlo en los comentarios.

B

Responder

