MAC Huggable Lipcolour

huggable

salto

Hola chicas!!

salto

Hemos estado súper ausentes, y no hemos tenido de subir totorales y los swatches que queríamos, por exceso de trabajo, pero les prometo que pronto volveremos a nuestras entradas … Paciencia porfi 😀

Hoy les quería escribir cortito de esta colección de labiales de MAC, que ya se encuentra disponible en Chile (no sé el precio, pero me imagino que entre los 15.000 y 20.000 pesos).

Se supone que es una reedición que volvieron a lanzar por demanda popular. Es una fórmula cremosa y confortable en tonalidades que se mantienen luminosas hasta por 6 horas. Estos labiales de larga duración, con un brillo tipo gloss promueve el colágeno de tus labios, haciéndolos lucir suaves y esculpidos. El gel especial se funde con el contacto de tus labios, permitiendo que cada color se deslice fácilmente, con una terminación liviana como plumas.

Eso dice MAC… yo he visto swatches online porque no he tenido tiempo de verlos en persona, pero para mi gusto personal son muy traslúcidos… muy tipo gloss… pero me imagino que a muchas de ustedes les gusta este tipo de acabado, así que las invito a conocerlos:

salto

  • Soft Talkin´: nude cálido durazno
  • I´m In: rosa cálido
  • Bare Hug: durazno/naranja cremoso suave
  • Play It Soft: rojo coral brillante
  • I´m Game: frambuesa cremoso
  • Glamorized: rosa vibrante cremoso
  • Love Feeling: naranjo profundo vibrante
  • Fashion Force: naranja mandarina suave
  • Dramatical: rojo cereza brillante
  • Flaming Lips: rojo cremoso profundo

salto

mac_softtalkin002

I'm In

Bare Hug

Play It Soft

I'm Game

Glamorized

Love Feeling

Fashion Force

Dramatical

Flaming Lips

salto

No he tenido la oportunidad de probarlos aún y probablemente cuando pueda ya van a estar en su mayoría agotados, pero no me llamaron mucho la atención por eso de la traslucidez… o sea, si quiero un gloss, me compro un gloss… si quiero un labial me compro un labial, pero son cosas mías nada más jajjaj XD

salto

Las fotos son de Temptalia por si acaso, pueden visitar su página y ver sus swatches en este link:

TEMPTALIA SWATCHES

salto

Aparecen todos los colores excepto Dramatical. Pero ayuda para ver como lucen en los labios. O puedes ir directamente a las tiendas MAC y probarlos tú misma.

salto

Eso por ahora chicas! Cualquier sugerencia, opinión, qué les gustaría ver, etc, déjenla en los comentarios!!!

Un beso enorme como siempre!!!

salto

Jess

salto

mac_huggable

2 comentarios en “MAC Huggable Lipcolour

Responder

