MAC is Beauty Lips

Screen Shot 2015-04-14 at 22.17.17

salto

Hola chicas:

salto

Esta es la segunda parte de la colección de Primavera 2015 de MAC, dedicada obviamente a los labiales, que son 12.

salto

  • Highlights (lustre): durazno cremoso muy pálido
  • Real Redhead (lustre): malva nude
  • Catty (lustre): rosa cremoso claro
  • Pure Vanity (lustre): nude durazno pálido
  • Real Doll (lustre): lila rosado claro
  • French Twist (lustre): nude rosado claro
  • Notice Me (lustre): lila pálido
  • Call The Hairdresser! (lustre): malva rosado
  • Reel Sexy (amplified): coral fuerte
  • Make Me Gorgeous (amplified): rosa coral intenso
  • Diva-ish (amplified): fucsia intenso
  • Silly (matte): rosa blanquecino brillante

lipstick1

lipstick2

lipstick3

salto

Yo amo los labiales, por eso esta es la parte que más me interesa… pero los encuentro muy claritos para mi gusto.

Creo que me tinca por los swatches que vi: Call The Hairdresser!, Diva-ish y Make Me Gorgeous… el resto se ven clarísimos. Pero en gustos no hay nada escrito y recuerden que esta colección corresponde a la temporada de Primavera de ellos.

salto

Qué les parece hasta ahora?? Queda una entrada de esta colección, que corresponde a delineadores Fluidline en muchos colores. Creo que la subiré el fin de semana.

salto

Eso por ahora!! Un beso grande y hasta la próxima!!!

salto

Jess

salto

lipstick

2 comentarios en “MAC is Beauty Lips

Responder

