Viva Glam Miley Cyrus (swatches)

poster

salto

Hola amigas!!!

salto

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero el trabajo nos tiene vueltas locas y sin tiempo para muchas cosas.

Como todas sabemos hace tiempo, la última versión de Viva Glam tiene como rostro a la cantante Miley Cyrus, y nos traen dos productos, un labial y un gloss.

ambos

salto

Yo personalmente nunca he visto algún color de los Viva Glam que me guste mucho, pero encontré que estos quedan súper bien en cualquier tono de piel.

El labial Viva Glam Miley I es de acabado Amplified, y está descrito como rosa fuerte o hot pink. Me parece que es más claro de lo que se ve en el envase y en la foto promocional, pero aún así queda muy bonito.

labial1

labial2

labial3

salto

Por otra parte, el tinted Lipglass del mismo nombre, se describe como rosa fuerte con perlado brillante. Se ve muy rosado en el envase, pero puesto es bastante traslúcido. Creo que se ve lindo, pero pierde bastante del pigmento, y de rosado fuerte…. mmmm poco. Pero tiene hartos brillitos en tonos medio azulados que le dan un aspecto súper lindo puesto, pero como les he dicho antes, no soy muy fan de los gloss por muchos motivos… especialmente que el pelo se me pega en los labios y odio eso.

gloss1

gloss2

gloss3

gloss4

salto

Lo importante de todos los productos Viva Glam, como ya saben, es que cada peso o centavo recaudado, es donado a distintas instituciones relacionadas al VIH: MAC’s AIDS Fundation (en Chile específicamente no recuerdo cómo se llama la institución).

salto

En Chile estos productos ya llegaron y están a la venta (si todavía quedan). Comenzaron a venderlos la primera semana de abril, y costaban 15.300 pesos chilenos si mal no recuerdo.

salto

Qué te parecieron los colores? Me quedo con el labial por lejos, pero son tonos muy bonitos, y de nuevo, creo que quedan bien en cualquier tono de piel.

salto

Eso por ahora, más adelante quiero hacerles unos reviews de unos productos cosméticos coreanos que compré, algunos swatches de la colección Cinderella de Mac, y contarles de la nueva colección de Mac de Primavera «MAC is Beauty». Si quieren que hablemos de algún producto en especial, simplemente nos avisan y trataremos de hacerlo 😉

salto

Un beso grande, y como siempre, esperamos sus comentarios!!!

salto

Jess

salto

miley

2 comentarios en “Viva Glam Miley Cyrus (swatches)

Deja un comentario