Cinderella Collection de MAC

020515-mac-cinderella

Hola amigas!

salto

Gran revuelo hay en los diversos blogs de belleza por esta colección que presentará MAC pronto, como colaboración con la película de Cenicienta que se estrenará este año en los cines. Esta colección estará disponible online a partir del 26 de febrero, y en tiendas a partir del 5 de marzo.

Al igual que la colección inspirada en Maléfica, trae un envase acorde, que en este caso es de un tono celeste con reflejos violeta y detalles dorados, además del nombre de la película. Interesante, pero encuentro que se ve un poco simple.

Esta vez nos ofrecen labiales, gloss, sombras, pigmentos, glitter, y varios productos más.

salto

Lipstick (17,50 USD)

  • Free As A Butterfly: nude dorado semi satinado (lustre)
  • Royal Ball: rosa piel (lustre)

cinderella lipstick

salto

Lipglass (16,50 USD)

  • Happily Ever After: rosa lechoso frío con perlado azulado
  • Glass Slipper: rosa lechoso suave con perlado rosado

cinderella gloss

salto

Eyeshadow Paleta de 6 colores (Stroke of Midnight) (44,00 USD)

  • Phloof!: blanco escarchado (frost)
  • Quarry: marrón-ciruela suave (mate)
  • Omega: taupe-beige suave (mate)
  • Vapour: rosa-durazno con perlado violeta (velvet)
  • Stroke of Midnight: ciruela negruzco con perlado brillante (velvet)
  • Satin Taupe: taupe con satinado plateado (frost)

cinderella shadows

salto

MAC Studio Eye Gloss (23,00 USD)

  • Lightly Tauped: gloss beige claro con perlado
  • Pearl Varnish: gloss blanco con perlado

cinderella eye gloss1 cinderella eye gloss2

salto

Fluidline (17,50 USD)

  • Little Black Bow: gris con perlado plateado
  • Macroviolet: violeta ahumado profundo con perlado rojo

cinderella fluidline

salto

Iridescent Pressed Powder (28,00 USD)

  • Coupe d’Chic: durazno dorado suave con shimmer dorado

cinderella

salto

Glitter (23,00 USD)

  • Reflects Pearl: glitter blanco fino con destellos perlados

cinderella glitter

salto

Pigment (24,00 USD)

  • Pretty It Up: oliva con pigmentos perlados
  • Evil Stepmother: ciruela negruzco con perlado ciruela

cinderella pigments

salto

Beauty Powder (28,00 USD)

  • Mystery Princess: beige rosado con shimmer plateado (mate)

cinderella mistery

salto

Studio Fix Lash (19,00 USD)

  • Boldblack Black

cinderella studio fix lash boldblack

salto

Brushes

  • 217 Blending Brush (24,00 USD)
  • 168 Large Angled Contour (35,00 USD)

217

168

salto

salto

Yo no he probado obviamente estos productos, porque por estos rincones del mundo no llegan avances para hacer swatches. Les dejo el link de una de mis bbloggers favoritas que ya los probó y tiene fotos de sus swatches: MAC Cinderella Collection de Temptalia

collection1collection 2

salto

Qué me gustó y mi humide opinión:

  • En general, me parece una colección un poco aburrida… hay cosas que ya hemos visto, otras que son permanentes, y nada que me vuelva loca.
  • Me gustaron el Iridescent Pressed Powder (Coup d’Chic), el lipglass (Happily Ever After), el glitter (Reflects Pearl), y la paleta de sombras (por la comodidad y por lo usable que es).
  • Los labiales son hermosos, pero esos colores en general me quedan pésimo (me veo como zombie en ayunas), pero de los dos, me gustó más el tono Royal Ball.
  • Me llaman la atención los eyegloss, pero se me ocurre que el párpado queda pegajoso y como un potencial desastre…
  • La paleta de sombras trae acabados de varios tipos, y los colores son super usables creo yo, pero ojo! Hay colores que son permanentes en MAC y puedes comprar en forma individual cuando quieras: satin taupe, omega.
  • Me gustaría ver algún swatch del fluidline Macroviolet… suena bello…. El Little Black Bow es una reedición de alguna colección anterior (no recuerdo cuál), pero lo tengo… se ve super lindo, yo lo uso más como sombra que como delineador, porque con los brillos se pierde un poco, pero es maravilloso.
  • Los pigmentos se ven bellos, pero no creo que los compre… creo que puedo lograr el mismo efecto y color con productos que ya tengo.
  • No veo asunto a comprar brochas que son permanentes, con precios elevados por ser de colección (considerando que ya son súper caras las brochas de MAC)… además, puedes encontrar brochas tan buenas como las de MAC en otras marcas, por mucho menos dinero.

salto

Y bueno, esa es la colección. No sé cuándo llegará a Chile, y generalmente traen muy poco stock (al menos eso pasó con la colección de Maléfica, que llegó muy poco stock, y las que nos enteramos tarde, no alcanzamos ni a ver los tester). A mí no me llamó la atención… si comprara algo, sería de pura gula jajajaja.

Qué les parece? Les gusta? Como siempre, dejen sus comentarios, preguntas, opiniones, saludos o lo que quieran.

Un beso, y hasta la próxima!!

salto

Jess

salto

cinderella disney

2 comentarios en “Cinderella Collection de MAC

    • Sí.. me gusta que tiene colores y acabados para día y noche… pero omega y satin taupe ya los tengo… Los envases son lindos pero no superan a los de la colección acuática, que los amo… y sí, sería de pura gula! JAJAJA

      Me gusta

Responder

