Fifty Shades of Grey de OPI

Grey

salto

Hola amigas!!!

salto

Por supuesto que con toda la propaganda que le han hecho a esta película, tiene que salir los productos asociados a ella.

Entiendo que hay mucho fanatismo por el film… y lo estrenan el 12 de febrero aquí en Chile.. y todo en la onda de San Valentín.

En mi humilde opinión, el libro es una novela rosa con toques eróticos… además, yo quería que Matt Bomer fuera Christian Grey… y bueno, no iré a verla… como que no me llama la atención.

Sin embargo, les quiero contar que OPI sacó una colección relacionada con las 50 Sombras de Grey, con 6 colores nuevos, en tonos grises y uno rojo. Ya están disponibles en tiendas DBS en Chile. El set de las 6 miniaturas cuesta 11.990 pesos chilenos (aproximadamente 20 USD).

salto

A continuación, les presentaré los tonos:

  • My Silk Tie: plateado satinado

NLF74_G_MySilkTie

salto

  • Romantically Involved: rojo

NLF75_G_RomanticallyInvolved

salto

  • Dark Side of the Mood: gris carbón

NLF76_G_DarkSideOfTheMoon

salto

  • Shine for Me: plateado azulado brillante (glitter)

NLF77_G_ShineForMe

salto

  • Cement the Deal: gris claro

NLF78_G_CementTheDeal

salto

  • Embrace the Gray: gris mediano

NLF79_G_EmbraceTheGray

salto

La verdad, no encuentro muy interesante esta colección… entiendo que tiene que ver con todo el rollo de las 50 sombras y todo eso, pero no me lo compraría.

Vi algunos swatches, y el rojo es muy lindo, pero es un rojo clásico… el tono glitter tampoco es tan especial, y el plateado me recuerda mucho al que sacaron con la colección de Coca Cola o al de Gwen Stefani, así que tampoco veo mucha novedad (además que en los swatches se veía poco parejo incluso con más de una capa.

Si encontré super lindos y usables los grises en crema, en especial el claro y mediano… me parece que lucen bien, pero tampoco me fascinan.

De todas formas, me imagino que muchas fans de la franquicia querrán tener esta colección.

No sé qué les parece… les gusta? Nos encantaría saber tu opinión, o si los usaste, o lo que quieras comentarnos.

Un beso grande y hasta la próxima!!

salto

Jess

Responder

