Tag Loca por los labiales

SAM_0254

Hola amigas, hoy les traigo un Tag que el año pasado estuvo muy de moda en youtube, es el Tag  loca por los labiales.

1. ¿Cuántos labiales tienes?

57

Entre labiales y lápices “jumbo”

2.¿A qué edad comenzaste a usar labiales?

La verdad no recuerdo muy bien, pero ya pasado los 20 años.

3. Un labial indispensable

Hot Tahiti fue mi primer labial Mac, es un color que en la barra se ve oscuro, pero cuando lo aplicas en los labios se ve un color rojo natural, la primera barra que tuve la usé tanto que se acabó,  pero hasta el fondo.

SAM_0258 SAM_0261

4. Un labial para arrasar

Creo que siempre un labial rojo se roba las miradas, voy a elegir dos: Eden Rouge de Mac y Cruella de Nars, el primero tiene un acabado Mattene (no estoy segura, pero creo que era de una colección) y el segundo es de los labiales tipo lápiz y es matte.

SAM_0283  1

5. Último labial que compraste

Creo que fue el Dragon Girl de Nars

SAM_0267 SAM_0269

6. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

Tengo muy clara esta respuesta. Los labiales nude siempre me ha costado usarlos, y no sé porque compré dos de distintas marcas… me quedan horrible, son muy claros para mi, la verdad parezco cadáver.. estos son  Creme Brulee de Revlon y Classified de The Blam.

SAM_0270  3

7. Labial favorito del momento

Sin lugar a dudas es All Fired Up de Mac, es un fuccia frío y su terminación es retro matte, seca un poco los labios pero su duración es increíble.

SAM_0284  SAM_0286

8. Labial más barato y caro de tu colección

El más barato  es el Malva de Petrizzio, es un rosa suave, muy lindo, ya ni se cuanto me costó, pero al rededor de los 1.500 – 2.000 pesos chilenos.

El más caro es Everyday Diva de Mac, hidrata mucho los labios y deja un color muy lindo, este labial me costó 21.990 pesos chilenos (creo)

SAM_0280  4

9Labial que más deseas en este momento

No tengo ni uno en mente en este momento, pero si me gustaría probar otras marcas y otras terminaciones.

Espero les haya gustado este Tag y cuéntennos de sus labiales.

B

2 comentarios en “Tag Loca por los labiales

Responder

