Bee Feelosophy Ultra Moisturizing & repairing hand cream

Hola!

Hoy les quiero comentar sobre esta crema reparadora de manos.

3478460_1

Para la navidad pasada me llegó esta crema como regalo, en verdad me llegó la misma crema dos veces pero con distintos aromas, la que estoy probando es la de Monoi.

Lo que dice la marca

Para todos los tipos de piel. Disfrute de una suavidad aterciopelada duradera, esta crema hidratante de manos es para todos los días, es la mejor manera para mantener tus manos suaves y flexibles.

Mi opinión 

Concuerdo totalmente con lo que se dice la marca, tengo la piel de las manos muy secas (así que siempre utilizo cremas), y esta en especial me ha encantado, porque realmente hidrata sin dejar esa sensación aceitosa y la hidratación dura por horas, no es de las cremas que se absorbe y a los 10 minutos tienes que volver a usar porque el efecto se esfumó.

Tiene un color blanco, pero al esparcirla  queda transparente y se absorbe muy rápido, el único pero que le encuentro es el olor, es extraño y como a crema de abuela, no sé como serán las de los otros aromas (la otra que tengo es de violetas).

¿La recomiendo?

Totalmente, si quieres una buena hidratación en tus manos sin esa sensación aceitosa, esta es tu crema, pero ten en cuenta que este aroma en particular es extraño, si no te molesta el olor a monoi, no tendrás problemas.

Su precio no lo sé porque fue un regalo.

Esta marca la puedes encontrar :

• Jardín La Dehesa (Camino Central 2156, La Dehesa)
• Mall Parque Arauco
• Aires Mall Plaza Vespucio
Dentro de FALABELLA en:
• Arauco Maipú
• Plaza Oeste
• Plaza El Trébol de Concepción
Be Feelosophy en La Serena:
Constanza Sanchez

Si no conocen la marca, les dejo el link de la página http://www.befeelosophy.com/Home.html#

Espero les haya gustado, si ya han probado esta crema o algún producto de la marca dejen sus comentarios.

B

Responder

