All Day Luminous Weightless Foundation de NARS

nars2

salto

Hola amigas!!

salto

En esta ocasión quería contarles lo nuevo en bases que nos trae NARS, que comenzó a venderse el 15 de enero en tiendas NARS internacionales y el 1 de febrero en Sephora y tiendas de retail. Evidentemente, esto demorará más en llegar a NARS Chile.

Como verán en la descripción, además de todas las maravillas del mundo que promete este producto, viene con la imagen de la maravillosa y una de las mejores actrices del mundo, Tilda Swinton.

salto

La propaganda dice que es una cobertura natural y completa con ligereza inesperada, que dura 16 horas. Altamente pigmentada y perfectamente balanceada, esta innovadora fórmula se estructura y difumina sin esfuerzo con solo una gota – resultado de una innovación exclusiva únicamente diseñada para entregar cobertura completa de larga duración. Agita, bombea y mezcla en secciones para una cobertura completa que entrega un look completamente natural.

Promete duración de 16 horas, pero sin sensación de pesadez.

Tiene polímeros flexibles avanzados que se mueven con la piel, entregando confort y permitiendo que tu piel respire.

Sin efecto máscara gracias a sus pigmentos ligeros de larga duración.

Además, tiene Even Tone Technology que neutraliza instantáneamente rojeces y cansancio, mientras reduce la apariencia descolorida, para una piel más uniforme:

  • Pigmentos dorados y verdes en proporción 4:1 manipulan la forma en que la luz se refleja en tu piel, emparejando tu rostro con luminosidad instantánea. Los pigmentos verdes neutralizan las rojeces, mientras que el dorado combate el aspecto cansado.
  • La raíz de Boerhavia coccinea ayuda a reducir la decoloración y revela una piel más pareja y luminosa.

Se aplica calentando una gota de All Day Luminous Weightless Foundation en la palma de tu mano y luego difuminándola en secciones, comenzando en el centro de la cara hacia afuera.

salto

nars1

salto

En resumen:

  • Base de alta cobertura, pero efecto liviano
  • Duración de 16 horas
  • Disminuye rojeces, cansancio y decoloración
  • Viene con bomba que entrega la cantidad justa de producto (interesante considerando que otras bases de NARS vienen sin la bomba, lo cual deja un desastre a veces o pierdes producto)
  • Con una sola gota de producto, puedes cubrir todo tu rostro
  • Testeada dermatológicamente
  • Libre de fragancias, parabenos, alcohol y aceites
  • Viene en 20 tonos (acá siempre llegan menos porque existe menos variabilidad de colores de piel)
  • Cuesta originalmente 48.00 USD (unos 30.000 pesos chilenos), pero me imagino que acá llegará unos 10.000 pesos más cara por lo bajo

salto

Evidentemente, aún no hemos tenido la oportunidad de probarla, pero suena interesante todo lo que promete… y al fin con una bomba incluida!!!

De todas formas, no me atrae mucho la idea de aplicarme una base de cobertura completa con nuestras temperaturas de verano, pero cuando llegue a Chile, iré a conocer si cumple con lo que promete.

Qué te parece? Te llama la atención? Te gustan las bases NARS en general? Como siempre, nos interesa saber tus opiniones y comentarios.

Un beso grande y nos vemos!!

salto

Jess

salto

NARS-All-Day-Luminous-Weightless-Foundation

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s