Les Tendres de Guerlain

guerlain1

salto

Hola queridas amigas!!!

salto

Hemos estado un poco ocupadas últimamente, por eso no hemos podido subir algunos tutoriales y reviews que tenemos preparados.

Por ahora quiero presentarles la nueva colección de Guerlain: Les Tendres, que corresponde a la colección de primavera 2015 para el hemisferio norte (recuerden que ellos están en la estación opuesta a nosotros).

Esta colección está ya disponible en los puestos Guerlain de Europa y Norteamérica (a Chile y el resto de Sudamérica no sé cuándo llegará).

La colección consta de paletas de sombras, polvos compactos de los famosos meteoritos, meteoritos de edición limitada, entre otros.

Vamos con el detalle:

salto

Météorites Compact

Como perfecto ejemplo de su experiencia en belleza, Guerlain transformó sus legendarios Météorites Pearls en polvos compactos. Las perlas fueron finamente prensadas para formar un hermoso mosaico de tonos correctores y potenciadores de la luz que crean un efecto sutil y natural, dándole a tu tono de piel la cantidad justa de luz y corrección. Tu piel lucirá suave, delicada y naturalmente bella. Estos compactos de Météorites están suavemente perfumados con una fragancia de violeta.

El precio original en dólares es 62.00 USD (38.500 pesos chilenos aproximadamente)

Son productos nuevos que formarán parte de los productos permanentes.

Los tonos son:

  • Clair (02)
  • Medium (03)
  • Dore (04)

salto

compact2compact1compact3

salto

Météorites Perles de Blush

Météorites Perles de Blush de Guerlain infunde tus mejillas de un rosa suave y evanescente, recreando el brillo de un cutis bañado en la frescura de la primavera. Perles de Blush es un blush híbrido que combina color, frescura y resplandor con una harmonía de tres perlas. Fucsia revive el color natural de tus mejillas, champaña iridiscente ilumina la curva de tus pómulos, y el tono pétalo de rosa suavemente refresca tu rostro.

Viene en un hermoso envase rosa, con la ilustración de ángeles (porque deja tu cutis como el de un ángel). Es un producto de edición limitada.

El envase trae 13 gramos y el precio original de Estados Unidos es de 53.00 USD (aproximadamente 33.000 pesos chilenos, pero claramente debe ser harto más cuando sea vendido acá).

blush

salto

Écrin 4 Couleurs Eyeshadow Palette

Paleta de 4 colores, una en tonos azules y rosa, y  la otra en  verdes y marrones. Con la calidad habitual de Guerlain, tienen gran pigmentación y excelente capacidad para ser difuminados.

El precio original es de 65.00 USD (40.500 pesos chilenos aproximadamente). Son colores de edición limitada.

  • Les Nuées (color número 18)
  • Les Précieux (color número 504)

shadow1 shadow2

salto

Météorites Baby Glow

Por primera vez, Guerlain combina la magia de los Météorites en un líquido, creando Baby Glow, un maquillaje satinado revelador de luz con efecto de filtro solar antifatiga de amplio espectro, con SPF 25. Su alquimia única combina tecnología con un toque de magia, permitiendo a la fórmula líquida liviana deslizarse en tu piel como un velo perfeccionador y luminoso que revela la juventud y el brillo natural de tu rostro. Tu piel se verá fresca, suave y repuesta, tan bella y fresca como la piel de un bebé. Météorites Baby Glow está suavemente perfumada con delicada violeta.

Los tonos son:

  • Clair (02)
  • Medium (03)
  • Dore (04)

Es un producto nuevo, pero que conforma parte de los productos permanentes de Guerlain.

baby

salto

Kiss Kiss Shaping Cream Color

Labiales muy cremosos, en estos tonos que como sus nombres lo indican están en la gama de los rosa y durazno, colores suaves muy adecuados para la primavera.

Su precio original en Estados Unidos es de 37.00 USD (aproximadamente 23.000 pesos chilenos).

Son colores de edición limitada.

  • Rosy Silk (color número 560)
  • Peach Satin (color número 540)

lipstick lipstick2

salto

Nail Lacquer

Esmalte en tono rosa claro cremoso, que da un aspecto muy femenino y primaveral.

El precio original es de 25.00 USD (aproximadamente 15.500 pesos chilenos).

  • Baby Rose (color número 368)

esmalte

salto

Espero que les haya gustado.

A mí en particular me gustan mucho los productos de Guerlain. Son de excelente calidad, buenísima pigmentación y hermosa presentación. Nunca he tenido decepciones con los productos de Guerlain que he comprado, pero la gran limitación de esta marca es su altísimo precio…. Consideren que esos precios en pesos chilenos que les puse, son la transformación directa del precio original de los productos, pero cuando son importados hay que subirle al menos 10.000 pesos chilenos (aproximadamente 15 USD más), entonces llega a ser ridículo el precio y prohibitivo, considerando que se pueden encontrar dupes de los colores en otras marcas.

En general, creo que los productos estrella de Guerlain son los polvos Météorites y las sombras.

Estos colores pasteles los encuentro súper lindos, pero muy girly para mí.

Personalmente, me produce curiosidad el Météorites Baby Glow, pero fuera de eso, voy a pasar.

Qué opinan ustedes? Les gusta esta colección? Cuáles son tus productos Guerlain favoritos o nunca los has probado? Déjanos tus comentarios, sugerencias, saludos o lo que se te ocurra.

Un beso enorme!!!! Que tengan unas hermosas vacaciones de verano los que están de este hemisferio, y un hermoso invierno los que están del otro.

Se vienen tutoriales y reviews de algunos maquillajes y productos de cuidado de rostro.

salto

Jess

salto

guerlain2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s