Fresh Cream Body Lotion de Philosophy

Fresh-Cream-Body-Lotion-big

Hola amigas!!!

salto

Espero que hayan tenido unas hermosas fiestas de fin de año y que este 2015 llegue lleno de éxitos y sueños cumplidos!!

Hoy les quiero hacer un pequeño review de esta loción corporal que me llegó de regalo.

Yo no conocía esta marca, y de hecho creo que no la venden acá en Chile, pero puede comprarse en internet a través de eBay o Amazon (la página de la marca no envía a Chile).

Cuando vi el nombre y la leyenda que trae en el envase me asusté un poco (es una receta de crema batida con vainilla). Pensé que sería un olor súper intenso y dulzón.

La crema en sí es espesa, pero se absorbe súper rápido y no queda grasienta ni pegajosa (considerando que estamos en verano ultra caluroso). El aroma es dulce, pero muy sutil, que primero recuerda un poco a galletas o algo así, y finalmente quedan las notas de vainilla.

El aroma no dura todo el día, pero se mantiene por varias horas, y la piel se mantiene hidratada casi toda la jornada.

salto

la foto 2-3

salto

He visto otros reviews de este producto en que la gente piensa que es buenísimo, pero las bajas puntuaciones en general son por el aroma. Básicamente, la gente que no disfruta de andar con olor a comida, no le gustó esta crema, pero de la hidratación hay solo buenos comentarios.

No es exactamente igual al olor de otras cremas de vainilla, que en general son como la de Vz, y de hecho, la encuentro menos hostigosa que las otras.

salto

En resumen:

Me encantó esta crema, la volvería a comprar cuando se me acabe. Hidrata demasiado bien, y para mí es super importante no quedar pegajosa o grasosa.

Yo creo que a todas les encantará, EXCEPTO que no te gusten los aromas a postres, sin embargo, el aroma de esta crema en particular es más agradable que los otros productos que existen con aroma a vainilla o similares.

salto

Les dejo el link de la página para que revisen los ingredientes y detalles del producto:

salto

philosophy

salto

Espero que les haya gustado este review y les sea útil.

Si has probado esta crema u otros productos de la marca, déjanos tus comentarios y opiniones, o lo que quieras contarnos y compartir.

salto

Un beso grande y nos vemos pronto!!

salto

Jess

Responder

