A Night At The Opera by Guerlain (Holiday 2014)

NOEL_Category_837x410-2_0-2

salto

Hola amigas!

Como les dije anteriormente, hoy les presentaré la colección de fiestas de Guerlain, ya disponible en nuestro país hace algunas semanas.

Debo decir que es hermosa, súper atractiva visualmente, más que las de Bobbi Brown o NARS para mí. Sin embargo, el enorme PERO que tiene es su elevadísimo precio (como todos los productos Guerlain), lo que es una lástima porque cuando uno la ve, dan ganas de llevarse varias cosas, pero no se puede (al menos yo).

Esta colección consta de esmaltes, sombras, gloss, labial, y un perfume con destellos dorados.

salto

La propaganda dice A Night at the Opera es una noche de celebración. La colección de fiestas 2014 de Guerlain se regocija en el resplandor y belleza de esta experiencia mágica, mientras rinde homenaje a su clásico perfume Coque D’Or. Lanzado originalmente en 1937, Jacques Guerlain creó Coque D’Or como tributo a la ópera como a su amigo Diaghilev, fundador de Ballet Ruso.

La botella sensual de Coque D’Or estaba compuesta de cristal de Baccarat azul oscuro y completada con una delgada capa dorada. Su forma se inspiraba en el lazo que vestían los hombres en las tardes de gala y en el cabello de las bailarinas. Según la leyenda, la cinta ofrece el secreto de la gracia y seducción eterna de aquel que la posee.

salto

Vamos por orden revisando la colección (en los productos que pueda les dejaré swatches).

salto

Coque D’Or Perfumed Shimmer Powder

holiday2014_guerlain005

Polvos sueltos livianos como el aire que rodean la piel y cabello en un sedoso halo dorado, que ilumina escote, hombros, piel y cabellos. Viene con un bulbo que al apretar suelta los polvos como esos perfumes antiguos. Se acompaña de un aroma chipre basado en bergamota, rosa, jazmín y patchoulí. Este en particular no estaba en Ripley de Viña del Mar. No sé si estará en los otros puestos de Guerlain en Chile. El precio original en USD es de 95.00 (acá llegaría a precio mayor por supuesto).

Como no estaba disponible, no lo pude probar, así que no les puedo decir qué tal es el efecto dorado que deja, ni qué tan rico es el aroma.

salto

Petrouchka Palette para Ojos y Mejillas

holiday2014_guerlain001holiday2014_guerlain002

salto

Ilumina tus ojos y agrega calidez a tu rostro con esta paleta. Perfecta para retoques y viajes, incluye aplacadores para sombras y blush, y 5 tonos de sombras con brillos iridiscentes, desde champaña a café cobrizo. También 4 blushes mate e iridiscentes que pueden aplicarse solos o combinados en capas: los colores rosado y coral dan vida a las mejillas, mientras que los tono palo de rosa y café las esculpen perfectamente. Ideal para llevar en la cartera. El valor en pesos chilenos es de 45.000 más o menos, y originalmente cuesta 90.00USD.

A mí me parece un poco excesivo el precio, sin embargo son varias sombras y varios blush, con aplacadores, y con un envase de terciopelo negro en que puedes llevar todo protegido en tu bolso.

La pigmentación es buenísima, y los colores hermosos. Son súper fáciles de trabajar y difuminar. Recomiendo esta paleta totalmente. Acá les dejo algunos swatches.

salto

guerlain sombras1guerlain sombras solas2

guerlain sombras swatches

guerlain rubores guerlain rubor swatches1

salto

Meteorites Perles D’Etoiles Illuminating Pearls

holiday2014_guerlain004

salto

Todos los que conocen Guerlain, conocen sus famosas perlas, que vienen en tonos cálidos y fríos, otorgando efecto bronceado e iluminación según el tono. Son hermosas y duran un montón.

Esta edición limitada de 6 tonos de meteoritos de acabado perlado, van desde el beige mate al rosa iridiscente, dejan un tono luminoso, radiante, realmente bellísimo. Viene en un envase dorado con un aplicador suave rojo. Cuesta alrededor de 37.000 pesos chilenos (original 60.00 USD).

La calidad es la misma de los otros meteoritos, el envase es diferente, y creo que el tono es bellísimo, más bronceado que los otros, pero creo que puedes lograr el efecto y color con algún producto más económico de otra marca.

salto

Rouge G de Guerlain

holiday2014_guerlain003

salto

Viene en un envase rojo brillante, que incluye un espejo que se despliega al sacar el labial. Realmente lindo, mi favorito personal.

El tono de la colección es el 820, Rouge Parade Luminous Red.

Es súper pigmentado, absolutamente suave, cremoso y brillante.

Cuesta aproximadamente 34.000 pesos chilenos (54.00 USD originalmente)

Ustedes saben cuánto me gustan los labiales, y la verdad es que este es exquisito. Queda perfecto y me parece que es un tono de rojo que le queda bien a la mayoría de las pieles. Lo recomiendo 100%, salvo el precio (me parece excesivo). Acá les dejo swatches y lo comparo con el de NARS de fiestas (Deadly Catch).

salto

labial guerlain1

guerlain labial labio3

labiales swatches

salto

El labial a la izquierda es el de NARS Deadly Catch, y el de la derecha es el de Guerlain Rouge Parade.

salto

Gloss D’Enfer Maxi Shine Lipgloss

holiday2014_guerlain008 holiday2014_guerlain009

salto

En dos tonos:

  • 901 L’Oiseau de Feu, brillo transparente con brillos dorados
  • 920 Rouge Paradise, cereza profundo

Como saben, no soy tan fan de los lipgloss, pero el 901 me encantó, porque se puede aplicar solo o encima de algún labial para darle ese acabado dorado.

Se parece mucho a uno de NARS que se me estaba acabando, y que es más económico, pero tiene más brillos y es más suave de textura. Les dejaré unos swatches.

No recuerdo el valor en precios chilenos, después los actualizaré si encuentro la boleta, pero el precio original es de 30.00 USD cada uno.

Personalmente, al gloss rojo no le encontré nada especial. Es lindo, pero nada más. El dorado me encantó. Es suave, no pegajoso, y con muchos destellos. Vean estos swatches y la comparación con el de NARS Moon Fleet.

salto

gloss guerlain1

gloss guerlain swatch3

gloss guerlain swatch2

Comparación: Moon Fleet de NARS (izquierda) y L’Oiseau de Feu de Guerlain (derecha)

salto

Ecrin 2 Couleurs Eyeshadow

holiday2014_guerlain006 holiday2014_guerlain007

salto

Son dos dúos de sombras, uno en tonos oscuros y  el otro claros:

  • 10 Cygne Noir: negro plateado satinado y ciruela profundamente pigmentado
  • 11 Cygne Blanc: rosado bailarina plateado y blanco escarchado

Cuestan aproximadamente 25.000 pesos chilenos (precio original 44.00 USD).

Nuevamente, la pigmentación es buenísima, son súper fáciles de aplicar y difuminar, y son bastante shimmer. Me habría encantado que hubieran venido los 4 colores juntos en una sola paleta, pero en fin. Muy bonitos para aplicar en la noche.

salto

Le Vernis Nail Lacquer

holiday2014_guerlain010

salto

Dos productos, uno es un esmalte y el otro un top coat con escarcha dorada de distintos tamaños.

  • 400 Coque D’OR: dorado satinado metálico
  • 901 L’Oiseau de Feu: efecto de hojas de oro (se supone que son de oro de 14 kilates)

El precio original es de 25.00 USD.

La verdad es que el esmalte dorado no difiere mucho de otros esmaltes dorados que hemos visto en otras marcas, por lo que no creo que valga la pena comprar este en particular que es tan caro. La calidad de los esmaltes Guerlain la desconozco, pero aunque no se salgan en una semana, no lo compraría.

El top coat se ve muy lindo en el envase, los trozos brillantes son de distintos tamaños, y al aplicar una sola capa, no quedan muchos en las uñas. Además, como todos estos top coats con brillos, algunos quedan más superficiales y se enganchan y salen fácilmente.

Les dejo un swatch aplicado sobre el esmalte Algonquin de NARS (lo llevaba puesto cuando probé el de Guerlain).

la foto 1-3 la foto 2-3

salto

Bueno chicas!! Esa fue la revisión completa de esta colección.

Disculpen si es muy largo, pero es realmente hermosa, y si se deciden a comprar algo, quiero que sepan bien a lo que van, si se animan a pagar el precio.

Ustedes saben que Guerlain es una marca de lujo, con productos buenísimos, pero es cara… muy cara.

Espero que les haya gustado y servido.

Como siempre, dejen sus comentarios, opiniones, preguntas o saludos.

Un beso grande!!!

salto

Jess

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s