Tutorial maquillaje de día

DSC02635

Hola!

Hoy les traigo un tutorial de maquillaje para usarlo todos los días.

A mi me gusta maquillar mis ojos en tonos neutros y resaltar mis labios, es por esto que utilicé un labial llamativo, si a ustedes no les gusta este color de labial, pueden utilizar el que más les guste.

También, no es necesario utilizar los mismos productos que ocupé yo, la idea es que tengan colores parecidos y lleguen al resultado que a ustedes más les guste.

Les comento que yo maquillo mis ojos primero y luego todo el rostro.

Dicho lo anterior les dejo el paso a paso:

Maquillaje de ojos 

Paso 1: Aplicar un primer de ojos (para que la sombra duré más tiempo y no se formen pliegues), si no tienes puedes utilizar un corrector de ojeras.

Paso 2: Utilicé en mi párpado móvil la sombra en crema Color Tatoo  en el tono Bad to the Bronze, difuminando los bordes para que no se vean cortes.

DSC02640

Paso 3: Con una sombra café mate (sin brillos) y una brocha para difuminar, aplicar en la cuenca del ojo para dar profundidad, no es necesario utilizar mucho es solo para dar un efecto.

DSC02666DSC02644

Paso 4:  Con un delineador café delinear el párpado superior, muy pegadito a las pestañas y también delinear el párpado inferior, difuminar.

Paso 5: Encrespar y aplicar máscara de pestañas.

Paso 6: Con un lápiz de cejas rellenarlas y fijarlas.

DSC02648 DSC02645

Maquillaje de rostro

Paso 1: Lo primero es tener nuestra piel limpia y bien hidratada, además de utilizar protector solar.

Paso 2: Tapar las ojeras con un corrector, en mi caso utilicé Studio Finish Concealer, de Mac, lo apliqué con una brocha para corrector.

Paso 3: Aplicar la base que más te guste.

Paso 4: Fijar el maquillaje con un polvo, ara que este no se derrita con el calor que hace y nos dure más tiempo.

Paso 5: Aplicar rubor  desde las manzanitas hacia la sien, para dar una forma más ovalada a nuestro rostro.

DSC02647

Maquillaje de labios

Como les había mencionado, me gusta resaltar mis labios con colores fuertes, si a ustedes no les gusta, utilicen alguno con el que se sientan más cómodas.

Paso 1: Utilicé el labial de Mac  All Fired Up, lo apliqué directamente de la barra.

Maquillaje terminado 

DSC02663DSC02660DSC02652DSC02651

Espero les guste y lo pongan en práctica

B

Responder

