Favoritos del mes de Noviembre (maquillaje)

Hola! Hace un tiempo que quería  escribir sobre mis favoritos del mes, siempre he visto vídeos en youtube y  los encuentro re entretenidos y útiles, así que acá les dejo los míos.

DSC02630

BB Perp+primer de Mac: Es un bb cream con factor solar 35, lo cual va muy bien para el cuidado de nuestra piel, además se siente muy cómoda (https://sparklingmoscato.wordpress.com/2014/11/04/experiencia-bb-mac/) Love Joy Mineralie Blush: Es un rubor en un tono tierra, pero en la piel se ve como un tono bronce con mini brillitos  dorados, es realmente bello.

DSC02632

The Mega Plush volum´express , Maybelline: Esta máscara la compré creo que en octubre, la versión que tengo es a prueba de agua, y es realmente buena, mantiene las pestañas curva, negritas y no se corre, hay que tener un poco de cuidado en la aplicación ya que el cepillo es realmente enorme y te puedes manchar.

A mi me gustan las pestañas naturales, sin excesos, ya que se forman grumos y quedan como patas de arañas, así que con una capa o a lo más dos quedan de maravilla.

Eyebrow pencil,Nars: Desde principios de Noviembre que tengo el pelo en un color castaño medio tirado a miel, y mis cejas son negras, pero no muy tupidas, por lo que este lápiz ha sido perfecto, ya que puedo rellenarlas, darles forma y el color queda más parecido al de mi cabello teñido (ajaja).

Flat out fabulous Mac: Es un labial con una terminación retro matte, lo cual reseca mucho los labios, pero con un buen bálsamo labial no hay problema. Es un tono morado (en la cámara se ve más rosa) muy pigmentado, ideal para los días que quieres un maquillaje rápido y entretenido.

DSC02628

Espero les haya gustado

B

Responder

