Bodycology moisturizing body lotion

  Hola!

Hoy les quiero comentar sobre una crema corporal de la marca bodycology (la misma marca del exfoliante).

DSC02621

Ya saben que esta marca se encuentra en los supermercados Líder de nuestro país, y es muy económica. Esta crema la compré hace un par de semanas a 1.000 pesos!, SI MIL PESOS!!!!

La quise probar de inmediato, ya que me enamoré del exfoliante y justo era del mismo aroma.

Antes que todo les cuento que mi piel de cuerpo es muy seca, y nunca he tenido el hábito de ponerme crema todos los días (si mal!), hasta ahora.

Esta maravilla trae 340 g, el envase es transparente así que se puede ver cuanto producto va quedando, hay otro formato que es como el envase de las cremas de Victoria Secret.

La textura es muy cremosa, no pegote y se absorbe con mucha facilidad.

DSC02622DSC02623

Lo que más me gusta de esta crema es que la piel está hidratada por muchas horas y el aroma dura mucho tiempo en la piel.

Ya la llevo utilizando unas dos semanas aproximádamete,  todos los días después de la ducha y créanme que mi piel es otra, está suave y tersa .

La recomiendo 100%, no sé cual será su valor no en oferta, pero creo que aún está a 1000 pesos

APROVECHEN!!!

B

2 comentarios en “Bodycology moisturizing body lotion

Responder

