Experiencia BB Mac

mac_bb2

Hola amigas!

Por fin les traigo algo jajaj (mi amiga ekita ya me estaba retando por no subir nada)

Les traigo mi experiencia de la BB cream de Mac.

Un día fui a la tienda en busca de labiales y la niña que me estaba atendiendo me comentó de esta BB. La probé en la tienda y salí a la luz natural para ver como se veía, me gustó mucho lo natural que se veía mi rostro y con un tono parejo, además la cobertura y la sensación que ésta dejó en mi piel (tengo piel mixta a grasa)

La he utilizado ya por unas 2 semanas seguidas, y me encanta! tiene una cobertura baja a media, ¿hidrata? si, ¿empareja el tono de la piel? si, no se si ayudará para el tema de las arrugas ya que no tengo muchas para comprobarlo.

Lo que más me gusta es que además de corregir el tono de mi piel, me protege del sol ya que tiene SPF 35, lo cual nos ayuda mucho quienes no tenemos el hábito de utilizar protector solar.

¿La recomendaría? Si, encuentro que es una opción para quienes no les gusta utilizar bases (sobre todo en verano) y como les mencionaba antes, el factor solar es fundamental en estos días, así que además de aportar cobertura a nuestra piel, nos cuida.

Para que sepan, hay dos tipos de Bb para piel mixta y piel grasa, además tienen variedad de tonos, para que elijas el correcto para ti.

Les dejo unas fotos

De la mitad de mi rostro aplicada el producto (lado izquierdo de ustedes)

DSC02557

DSC02558

Se puede aplicar con brocha, esponja o manos

Yo la aplico con brocha o esponja, para que quede mejor difuminada

DSC02561

Textura y mi tono es Medium (ahora estoy un poco bronceada así que me queda clara)

DSC02563DSC02566

Su valor app es de $27.000  y trae  40 ml.

Espero les haya gustado y dejen sus comentarios

B

5 comentarios en “Experiencia BB Mac

  1. Una paciente la usa y me ha hablado maravillas de esta crema.
    Yo soy tono medium plus en las cremas de MAC.. creo que ire por una prueba porque (no se si es locura mia) en verano prefiero las cremas con color antes que las bases…

    besos!

    Me gusta

    • Es que en verano como que una se derrite con las bases… mejor las bb… yo probé la de Guerlain, pero me reseca un poco… además ya me está quedando muy clara … que lata eso de tener que comprarse tonos de invierno y verano :/
      Jess

      Me gusta

Responder

