Swatches de MAC Rocky Horror Picture Show

Fall-2014

salto

Hola amigas!!!

salto

Como ya les conté, esta colección se supone que llega a Chile el 27 de Octubre, a cuatro de las tiendas MAC, incluyendo la de mi Viña del Mar querido en el mall Marina Arauco.

Yo recibí algunos productos de esta colección: 3 labiales (menos el labial SIN que es permanente de MAC), el pigmento y el esmalte rojo.

Les mostraré cómo se ven puestos, para que vayan viendo si se tientan. Son maravillosos, pero igual la opinión viene de una fanática como yo 🙂

salto

Comenzaré por el esmalte Bad Fairy (Formidable lo tengo y es hermoso, pero no es un color nuevo en MAC). Es un hermoso tono rojo perlado con tornasol rojo y amarillo.

salto

                                 envase2envase solo

salto

Véanlo cómo se ve con luz natural. Lamentablemente se pierde parte del tornasol, por eso la postura extraña de mi mano en algunas fotos… XD

salto

         manito1manito2

           manito3la foto 4

            la foto 2la foto 3

salto

El siguiente producto que les quería mostrar es el pigmento hermoso It’s Not Easy Having a Good Time, de color burdeos brillante y súper fácil de manipular y difuminar. Igual lo apliqué directamente, sin primer ni otros tonos de sombra  para que se viera el color puro. Sólo apliqué delineador azul fluidline y la máscara de pestañas Dior.

salto

          P1040635P1040637P1040638

     ojitos3ojitos15

ojitos16ojitos4

      ojitos12ojitos13

salto

Finalmente, los labiales!!! Mis favoritos personales!!!! LOS ADORO!!!!!

salto

Frank n’ Further, de color vino aframbuesado profundo (mate)

salto

,fran1fran2

fran3fran5

salto

Strange Journey,  rojo ladrillo amarillento (mate)

salto

strangejourney1strangejourney2

strangejourney3

salto

Oblivion, rojo azulado brillante (amplified)

salto

oblivion4oblivion2

salto

De los tres labiales, no sabría cuál elegir como mi favorito, pero por ahora diría que es Oblivion…. chicas son realmente hermosos. Vayan a MAC a conocerlos cuando lleguen y recuerden que siempre traen poco stock de las colecciones limitadas, y lo primero en agotarse son los labiales!!!!

salto

Eso por ahora lindas!! Si quieren recordar el resto de los productos de esta colección, vayan a este link: MAC Rocky Horror Picture Show, donde sale lo que ya les mostré y el resto de la colección.

salto

Un beso grande como siempre. Espero sus comentarios y opiniones, si les gusta, cuál les tincó…. estaré atenta a sus comentarios!!!

salto

Besos!!!

salto

JESS

5 comentarios en “Swatches de MAC Rocky Horror Picture Show

  1. El esmalte es bello!!!!
    lastima que por la pega no puedo pintarme las uñas 😥
    y que si no hay panorama a la vista, muchas veces me da lata pintarme los fines de semana jajajajaja

    Ya pasare a dar una vuelta por MAC a ver si algo cae dentro de una bolsita para llevarme a casa.

    Besos!!!!

    Me gusta

    • Yo tampoco por la puedo, pero los fines de semana me las pinto para sentirme un poco menos igual que el resto de la semana jajajaaja….
      Recuerda que esto llega el 27 de Octubre!
      Un beso!!
      J

      Me gusta

    • Qué bueno que te gustó!!! Cualquiera de las dos puede maquillarte si quieres… una está en Valpo y la otra en Stgo… dinos qué tonos te gustan para ir haciéndonos una idea 😉
      Un beso grande!

      Me gusta

Responder

