Evento Nars Mall Marina Arauco

Hola!

Hoy les quiero mostrar como fue la master class de la marca Nars que estuvo a cargo el make up artist  Marco Castro.

Al llegar habían cositas ricas para comer y beber, todo muy producido, mientras llegaba el público, comencé a ver los productos de la nueva colección y sobre todo los labiales que habían llegado esa semana

.DSC02382

DSC02383

Al comenzar la clase,  ya habían llevado a una modelo que trabaja en la marca (lo cual no me gustó mucho porque podrían haber elegido a alguien del público). Comenzaron explicando la forma de preparar la piel antes de maquillarla, luego de esto Marco se presentó y comenzó a maquillar a la modelo, explicaba paso a paso como aplicar los productos y las propiedades de éstos.

DSC02387

DSC02388

DSC02389

DSC02391

Lo entretenido es que podías conocer las texturas de los producto e ir haciendo preguntas.

Después de la clase, las niñas que Nars nos atendían y mostraban los productos de la nueva colección.

Yo quise hablar con Marco porque quería que me enseñara a hacer  el look de la modelo de las sombras Dual- Intensity, el cual es hermoso, y a contornear bien mi rostro , además de saber cual era el producto indicado para mi.

Me enseñó y maquilló un lado del rostro y el otro lado lo tenía que hacer yo!! lo cual me dio pánico, pero con la ayuda de Janet (que es la que mejor  que atiende en Nars de marina arauco) pudimos lograr el look deseado.

DSC02395

DSC02396

DSC02398

Encuentro que fue una muy buena experiencia, ya que se pude aprender aún más técnica de este arte y las tendencias que van saliendo.

A todo esto a cada una de las que asistimos nos dieron un regalito, el rubor Orgasm de 3.5 gramos, lo cual se agradece mucho.

Espero les haya gustado y si sabemos de algún evento se los estaremos comunicado.

Les dejo algunas fotos del look final, junto con Janet y Marco, además de los productos de la nueva colección

DSC02401

DSC02385

DSC02384

DSC02386

DSC02403

Dejen sus comentarios!

Saludos

B

5 comentarios en “Evento Nars Mall Marina Arauco

  1. Bello todo!!!!
    Y si.. esa niña es la que mejor atiende, hay otra (rubia teñida) que atiende tan mal que al final no me dan ganas de comprarle nada!!!
    Mi duda es… ¿y la gente come en estos eventos, o se las dan de flacas por la vida?

    besos!!!!

    Natalia

    Me gusta

Responder

