Aceite Desmaquillante de Rosa Mosqueta Pirihueico (Knop)

la foto

salto

Hola amigas!!!

salto

Hoy les haré un review cortito acerca de este producto que tengo hace bastante tiempo.

Me ha durado mucho porque, a decir verdad, no es mi favorito.

salto

Como demaquillante es súper aceitoso, y remueve el maquillaje de forma adecuada, pero deja residuos, y por lo menos a mí, me deja demasiados residuos para considerarlo un buen producto.

Además, el olor no me gusta, es como de aceite de cocina (igual ya tiene bastante tiempo, así que quizás no esté en buen estado… jajajaja).

Lo uso de todas formas en emergencias, cuando no tengo mi demaquillante habitual a mano.

Más encima, en un viaje corto que hice, se dio vuelta, y al ser aceite denso, manchó mi cartera horriblemente.

Lo bueno es que no irrita mi piel como otros productos, pero definitivamente, a mí no me dio los resultados esperados.

salto

Esta línea de rosa mosqueta incluye varios otros productos como crema facial humectante de día, crema facial nutritiva y regeneradora de noche, y bálsamo labial (costaban 6.990, 7.990 y 2.990 pesos chilenos, respectivamente).

salto

Se supone que la rosa mosqueta tiene múltiples beneficios con el uso constante: atenúa cicatrices, líneas de expresión y rejuvenece la piel, gracias a su gran capacidad regeneradora.

No podría confirmar o refutar sus efectos ya que no probé ninguno de los otros productos de esta línea, pero si te interesa probarlos, están disponibles en Farmacias Knop, y tienen precios súper accesibles.

salto

EN RESUMEN:

  • Es un producto económico y se supone que está hecho con componentes naturales
  • Es muy aceitoso
  • El aroma no es rico
  • No demaquilla lo suficientemente bien como yo esperaba
  • Es económico y dura bastante (creo que costaba 4.990 pesos chilenos, aproximadamente 10 USD)
  • No puedo opinar del resto de los productos de esta línea
  • NO LO COMPRARIA DE NUEVO

salto

Ojalá les haya servido este review… en mi opinión, mejor invierte el dinero en otro demaquillante con mejores referencias y de un precio similar.

salto

Un beso grande como siempre, y nos vemos en la próxima entrada!!!!

De qué te gustaría que habláramos, o qué te gustaría que mostráramos?? Cuéntanos en los comentarios, por Twitter o Instagram.

salto

Jess

2 comentarios en “Aceite Desmaquillante de Rosa Mosqueta Pirihueico (Knop)

Responder

