Crema de Rosa Mosqueta & Concha Nácar de Natural Care (Esika)

la foto 2

salto

Hola Chicas!!

salto

Hoy les traigo un breve review de esta crema de Esika que compré hace algún tiempo. Se trata de Rosa Mosqueta & Concha de Nácar, crema aclamadora facial FPS15.

salto

Primero les quiero mencionar que tengo la piel clara, sensible y súper delicada, con rosácea y tendencia a mancharse, a pesar del uso permanente de bloqueadores solares.

Por eso me entusiasmé mucho cuando leí los beneficios que ofrecía:

Ayuda a mejorar gradualmente el tono de la piel del rostro con extractos de Concha de Nácar y Rosa Mosqueta, en sólo 4 semanas. 

salto

“Qué mejor!!!” pensé yo.

salto

Ahora mi experiencia del terror:

La primera vez que la apliqué, me ardió un poco bastante, y a los pocos minutos cuando me fui a mirar al espejo, mi cara estaba roja como tomate.

Pensé que era mi piel acostumbrándose al producto, así que decidí darle una nueva oportunidad al día siguiente, y esa vez me ardió aún más y el enrojecimiento fue peor.

No lo esperaba de una crema de componentes naturales, pero desde ahí no la usé más, porque claramente no me estaba haciendo bien.

salto

Por lo mismo, el efecto aclarante no lo puedo determinar ni asegurar. Y creo que es para pieles no sensibles, que toleren mejor sus componentes. Lamentablemente no les puedo decir si funciona o no, porque realmente no pude tolerarla.

Además, la cara quedaba grasosa y brillante (más lo roja, parecía cara de charol).

salto

En lo técnico, viene en un pote de 60 g, y debe aplicarse en la noche y la mañana sobre la piel limpia, con movimientos circulares, hasta que se absorba. La textura es un muy grasosa para mi gusto.

salto

El precio era bastante conveniente… fue hace tiempo, pero creo que eran como 6.000 o 7.000 pesos. Pero no me sirvió de nada que fuera barata porque dejé casi todo el producto (se lo pasé a mi mamá a ver si le gustaba, pero también le irritó la piel).

salto

En resumen:

No la compraría de nuevo, ni para mí, ni para el resto de mi familia, pero he leído reviews de otras personas que hablan maravillas de esta crema.

salto

Lo dejo a su criterio chicas.

salto

Espero como siempre que les sirva esta revisión, y dejen sus comentarios o experiencias si la han probado (no sé si la siguen vendiendo, no la he visto en el catálogo de Esika hace un tiempo).

salto

Un beso grande!!!!

salto

Jess

9 comentarios en “Crema de Rosa Mosqueta & Concha Nácar de Natural Care (Esika)

  1. hola chicas cuando yo utilice esa crema al segundo dia me dejo el rostro irritado y rasposo asi como una lija de fierro que hasta hora no se borra y me arde mucho cuando me lavo la cara con agua fria.

    Me gusta

    • hola!!
      Cierto! Personalmente no la recomiendo para nada… la alcancé a usar más de 3 veces porque me irritaba horriblemente la cara. No sé de nadie más que la haya probado, pero el envase está casi completo y no creo que le de otra oportunidad!
      Gracias por tu comentario!!

      Me gusta

  2. Sabes a mi me dan alergia las cremas de esika. También tengo rosácea y piel sensible. A mi me ayudo avon care rosa mosqueta y camelia. Maravillosa ojalá te sirva y agregale unas 30 gotitas de aceite de rosa mosqueta revuelvela y listo. Usala soko en la noche.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Lilian!! Gracias por tu comentario! La crema de rosa mosqueta me dejó la piel irritadísima por días! Al menos esta marca… probaré tu consejo a ver cómo me va 😉

      Me gusta

  3. Hola Chicas! Todo lo contrario a ustedes a mi la crema no me dejo irritación ninguna. Mi abuela la usa y es una mujer de piel sensible y no le hizo daño , le encanta la crema. Es que no todos tenemos la misma piel. En fin…empeze recien con ella veremos los resultados

    Me gusta

Responder

