Tag de la princesa

DSC02331

Hola! hoy les traje un tag que hace tiempo estuvo rondando por internet, es el tag de la princesa, ¿en qué consiste? mostrar productos de maquillaje de alta gama y que nos hagan sentir regaloneadas, como una princesa cuando nos maquillamos.

Las información está catalogada por ojos, rostro, labios etc.

Base Les comento que mi piel es mixta a grasa y tengo varias pecas He probado varias bases, Nars,  Mac, Bobbi Brown, y con la que me quedo es la de Bobbi Brown, la que tengo es la Natural Finish Long Lasting Foundation, en el tono Cool Beige. Es una base de cobertura media, tiene spf 15, deja un acabado natural, no brillante y es como terciopelo.

Corrector He utilizado varios, pero me quedo lejos con el Pro Longwear Concealer de Mac, mi tono es NW20, es más claro que mi color de piel así que lo utilizo para iluminar, es de alta cobertura, lo único malo es su dispensador, ya que cuando se aprieta sin cuidado sale mucho producto.

Polvo Sólo tengo 3 polvos y mis favoritos son Sheer Finish Pressed Powder, mi tono es Sunny Beige,más que nada los utilizo para sellar el maquillaje y para matificar.

Bronzer Sólo tengo dos, un de Bobbi Bronw que tiene brillos de varios colores, pero no queda como bola disco, y tengo el Laguna de nars, ese encuentro que queda hermoso, y la textura es maravillosa, es muy suave y se desliza muy bien por el rostro.

Rubor No he probado tatos, pero de los que tengo los de nars son maravillosos, son muy pigmentados y suaves, delicados con nuestra piel.

Iluminador De los tres que tengo, me quedo con el Soft And Gentle, es un tono medio dorado, champaña.

Sombras Las paleta mac que voy haciendo, tengo varios tonos, y todos pigmentan de maravilla, además de lo suave que son, se difuminan muy bien.

Delineador No soy muy fanática, porque me cuesta utilizarlos, pero los de Urban Decay son cremosos y tienen muchos tonos, los recomiendo mil veces.

Máscara de pestañas Paso……

Labiales y brillos Mac, me encantan, pigmentados, suaves, el aroma es exquisito. Brillos… no soy muy amantes de los brillos pero los de nars son pigmentados, no pegajosos y los colores bellos.

Cejas Los productos Anastasia son muy buenos, lástima que en DBS ya no tengan.

Micelaneo Los Meteorites Perles, es un primer de rostro, deja mini brillitos, muy leves, para dar luz al rostro y el aroma a rosas que tiene, es un regaloneo perfecto

Esmalte También paso..

Espero que les haya gustado este tag, sé que es antiguo, pero ojalá a alguna le sirva.

Saludos B

Responder

