Face Mask de Skin Republic

8809313490902 Hola a todas!!!! salto Hoy les quería escribir un review cortito de esta mascarilla facial que compré en DBS BEAUTY hace unas semanas. salto Hay varios tipos para las distintas necesidades que tengas. Son hechas en Corea y el precio es muy accesible: 3.900 pesos chilenos o más o menos 5 o 6 USD. salto Yo compré la Platinum Lift, que viene sellada y con una telita con forma de cara embebida en el producto (trae bastante). salto Las instrucciones dicen que la apliques sobre la piel limpia y tonificada, sacar la mascara del envase y desplegarla, aplicar en la cara y descansar por 15 a 20 minutos con ella, y remover una vez pasado el tiempo. Los residuos los esparces en el resto del rostro y cuello. salto Dice que lo ideal es aplicar dos veces a la semana por el primer mes y luego según necesidad. La verdad yo me compré sólo una para probar, y después cuando fui al DBS de Marina Arauco en Viña, ya no quedaban del mismo tipo. salto En mi humilde opinión, mi rostro quedó super terso, suave e hidratado. No me produjo ardor ni rojeces (sufro de rosácea). Da una sensación de frescura súper agradable. Y me gustaría seguir usándola para ver un resultado a mayor plazo. salto No sé si la tonificó y le produjo efecto lift, pero bueno, fue un solo uso… habría que ver con más veces. salto Hay varios otros tipos de mascarillas para la cara, también para manos y pies. Te dejo el link para que las conozcas por si te interesa, pero al menos como efecto inmediato fue bien agradable. salto logo   salto Eso por ahora… ojalá les haya gustado o servido… Cuéntanos tus experiencias, si las has probado, si te gustó o no, lo que tú quieras aportar.  salto Un beso grande!!!! Y hasta la próxima!! salto Jess

Responder

