Youtubers que amamos

Hola amigas!!!

salto

Acá les dejo un listado de algunos canales locales e internacionales dedicados a belleza y tutorales que nos gustan mucho:

salto

Chilenos:

salto

Internacionales:

salto

Eso po ahora… iremos agregando más con los días!! Un beso grande!!! Si sabes de otros, avísanos!!!

salto

Jess

3 comentarios en “Youtubers que amamos

  1. hola! a mi me encanta descubir nuevos canales en youtube(estoy obsesionada! XD) así que siempre estoy buscando recomendaciones,los canales internacionales que comentas son super buenos yo los sigo y me encantan!, los chilenos revise algunos,me gustaron y me suscribí..!saludos! 😀

    Me gusta

Responder

