Cosmetiquero de la semana

Hola! hoy les traigo un post sobre los productos de maquillaje que he utilizado en la semana pasada durante el trabajo.

20141005_185854

Maquillaje de rostro

Como tengo unas ojeras bastante marcadas utilicé  Studio finish concealer, es un corrector de una cobertura alta.

Estuve utilizando la base Face and Body de Mac, que tiene una cobertura baja pero se puede ir construyendo para que cubra un poco más, deja un acabado jugoso en la piel, así que la deja muy iluminada.

En mis mejillas estuve utilizando el Rubor Nectar de Bobbi Brown, es un color rosado de acabado mate.

Maquillaje de ojos

Primer de Nars ,para que las sombras duraran más tiempo

Utilicé un quad de Mac que lo hice yo, es una paleta con colores neutros.

Les dejo los nombres de las sombras

Satin taupe (párpado móvil), Blanc Type (iluminación bajo la ceja), Typographic (profundidad) y Espresso (transición).

Máscara de pestañas Splashproof lash de Mac,  mantiene las pestañas curvas por varias horas, pero si se corre.

Labios

Pro longwear lip pencil en el tono more to love, para delinear y rellenar mis labios

Labial Impassioned.

Espero les haya gustado

Besos

B

4 comentarios en “Cosmetiquero de la semana

    • Hola!!!! Yo me compré el primer de NARS para ojos como recomendación de Barbara… Es maravilloso de verdad (yo igual usaba los paint pot de Mac sin problemas, pero creo que para párpados más grasos es mejor el NARS). No sé si respondí
      Tu pregunta o te refieres al primer de rostro también. Nos avisas!!! Besos!

      Me gusta

    • Funciona de maravillas el de ojos!!!! Mejor que el paint pot!! Pero debes trabajar rápido porque se seca rápido.
      Yo prefiero los paint pot de MAC.
      El primer de cara de NARS me deja una sensación exquisita sin embargo creo que me reseca un poco (pero es el primer para pieles mixtas a grasas) 😉
      Espero te sea útil!!!
      Ven a ver nuestras nuevas entradas!!!!

      Me gusta

  1. Hola Natalia, el primer de Nars es lejos el mejor que he probado, las sombras me han durado intactas de 6 a 7 horas.. en cambio con el primer de UD a las dos horas ya tenía ese horrible pliegue.
    Y el paint pot de mac no me sirve a mi porque tengo el parpado muy graso.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

