Exfoliating Sugar Scrub de Bodycology

Sin título

Hola!!

Hoy les quiero comentar sobre una marca de productos de cuidados corporales.

Esta marca estadounidense la trajo el supermercado Líder, a muy bajos precios. Me sorprende la gran variedad de productos que tiene, como cremas corporales, colonias, geles de ducha, exfoliantes, etc. Además consta de muchos aromas, por ejemplo: Blackberry Vanilla, Floral Rush, White Gardenia, etc.

Había escuchado excelentes comentarios de estos productos, así que me decidí a probar alguno de ellos. Fue así como conocí el Exfoliating Sugar Scrub Toasted Sugar. Es un exfoliante corporal a base de azúcar con aceite de palta y aceite de shea (karité).

Esta es su presentación:

Sin título2

Viene en un envase de plástico y contiene 454 gramos de este maravilloso producto.

La verdad me sorprendió mucho, los gránulos de azúcar se sienten muy agradables al momento de masajearlos con la piel, no es abrasivo, sino todo lo contrario. Además deja un exquisito olor y la piel muy suave.

Sin título3

Lo recomiendo? A ojos cerrados, es un muy buen exfoliante, con una textura agradable y delicada con nuestro cuerpo, deja una piel renovada con un exquisito olor y suavidad.

Además que el precio es lo mejor!! Cuesta $1990!!!!!!! Por casi medio kilo de producto.

De todas maneras quiero seguir probando esta marca para contarles en el futuro acerca de los otros productos que ofrecen.

Han tenido experiencias ustedes?? Comenten y cuenten cómo les ha ido con esta marca!!!

Besos y hasta la próxima!!!

Bárbara

2 comentarios en “Exfoliating Sugar Scrub de Bodycology

  1. Yo conoci esta marca por una prima que le dio un set a mi mama y me encanto ! yo me compre casi todos los productos de la linea enchanted forest.solo me queda la cremita de manos pero me comprare la corporal de nuevo ..tambien tengo tu msmo exfoliante y me encanto mi hermana tiene uno de vainilla y berries y ai me motive a comprarlo es maravilloso !

    Le gusta a 1 persona

Responder

