Pigmentos de Barry M

master.Barry_M_Publicity_still

Hola de nuevo!!

Hoy les quería hablar de una marca distinta, para variar un poco, que conocí hace tiempo, y de la cual tengo varios pigmentos.

Barry M es conocida por ser una marca muy colorida del Reino Unido (hacen mucho hincapié en que son auténticamente británicos). Tiene más de 400 colores distintos entre todos sus productos, que son de buena calidad y precios muy accesibles.

Barry M Cosmetics fue creada en Londres, en 1982 por Barry Mero, y desde sus inicios con escasos productos, actualmente puedes encontrar desde sombras a labiales, en distintos y llamativos colores.

Lo que yo he comprado (directamente desde la página), son los pigmentos Dazzle Dust y Fine Glitter Dust, los segundos con abundantes brillos.

Los Dazzle Dust son una colección de polvos altamente perlados, sueltos, disponibles en una amplia gama de colores. Según la cantidad que apliques y cuánto lo difumines, puedes tener un color intenso y brillante o sutil y satinado.

la foto 3

la foto 1

la foto 2

Los Fine Glitter Dust son polvos sueltos perlados de colores brillantes que han sido mezclados con escarchas de brillo ultra fino. Ellos dicen que puedes aplicarlos en todo el cuerpo, desde los ojos hasta mejillas y cuerpo para lograr efecto brillante.

la foto 2

la foto 3

En ninguna parte del envase dice cuánto trae, pero en algunas páginas las venden como de 9 gramos… no estoy segura. El precio de cada pigmento es de 4.59 libras esterlinas (aproximadamente 4500 pesos chilenos). Los frascos son pequeños, pero son tan pigmentados que duran una eternidad.

Tienen esmaltes de uñas hermosos que estoy tentada de probar a casi 4.000 pesos chilenos y varias cosas más que puedes revisar si te interesa. El link es el siguiente:

Barry M Cosmetics

En resumen:

Yo solamente he probado estos dos productos de la marca, y estoy súper conforme con el resultado. Tienen excelente pigmentación, pero obviamente debes usarlo con algún primer para que se fijen mejor (aunque si lo usas sin primer, puedes dar un efecto más tenue).

Creo, personalmente, que no tienen nada que envidiar a pigmentos más caros de marcas conocidas, pero en el caso de los Fine Glitter Dust, algunos tienen más escarcha que pigmento, por ejemplo, Silver.

Yo que sufro bastante de alergias, no he tenido problemas con estos productos, y mis amigas tampoco.

El envase como es de diámetro amplio, es fácil de utilizar (a diferencia de los pigmentos NYX que traen un envase muy angosto para las brochas).

Los colores blancos iridiscentes puedes usarlos solos o sobre otros colores, lo que da un efecto “mojado” hermoso, con destellos de acuerdo al color del iridiscente.

Todos los pigmentos son perlados o satinados. No encontrarás colores mate entre ellos.

Eso por hoy, si te gustó este review, compártelo o deja tus comentarios. Cuéntanos si conoces esta marca o si has probado otros productos de ella.

Un beso grande y hasta la próxima!!!

Jess

Anuncios

3 comentarios en “Pigmentos de Barry M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s