Sombras en Crema

Hola!

 

Hoy les quiero comentar sobre de las sombras en crema que he probado.

Tengo de diferentes marcas y casi todas coinciden en que son con brillos, algunas más pigmentadas que otras, pero todas con un hermoso acabado.

En mi caso tengo el párpado muy graso, así que prefiero usar un primer antes, porque igual se me forman esos horribles pliegues. Hay personas que no utilizan una pre base y les vamuy bien con este tipo de sombras, las puedes aplicar con los dedos o con una brocha de pelo sintético, la difuminas en los bordes y listo!

Les voy a dejar fotos y mi experiencia de cada una de ellas

 

MAC

Los famosos Paint Pot de esta marca, sólo tengo dos:

Painterly, es un color piel de acabado mate (lado izquierdo de la foto)

Este PaintPot lo compré porque había escuchado que sirve como primer de ojos, es decir hace que dure más la sombra en el párpado sin que se formen esos tan horribles pliegues… como he mencionado, mis párpados son muy grasos y se me hacen igual.

Constructivist, es un color marrón cobrizo, con un acabado satinado (no se aprecia mucho en la foto, lado derecho).

Su textura es muy suave y se difuminan con mucha facilidad, además de tener una gran pigmentación

Contenido: 5 g.

 

Sin título

 

Sin título2

 

 

MAYBELLINE

Color Tatoo 24 hrs

Aún no llegaban estás sombras a Chile cuando las pude probar (las pedí por eBay). Pedí varios colores, pero no los utilizaba todos así que los regalé.

La textura que tienen es suave, pero no tanto como las de Mac o Bobbi Brown. La pigmentación es buena, pero no es muy uniforme, se fijan muy bien al párpado y su precio es muy económico.

En nuestro país no llegaron todos los colores, ni las de otras colecciones, el color más conocido es un marrón con destellos que se llama Bad to the Bronze.

Yo sólo me quedé con una que es en un tono rojizo con destellos dorados, que se llama Too Cool (los destellos no se aprecian mucho en la foto)

Contenido: 4 g.

 

Sin título3

 

Sin título4

 

 

NARS

Esta sombra la tengo hace poco tiempo, la quise probar sin primer para ver que tal, y me aparecen pliegues en un dos por tres, así que utilizo con primer, como todas.

El color que elegí es dorado, como bien dice su nombre “EL DORADO”. La textura es extremadamente suave, su pigmentación no es tan alta como quisiera, es más para iluminar.

Contenido: 3 g.

 

Sin título5

 

Sin título6

 

 

BOBBI BROWN

Long-Wear Cream Shadow y Metallic Long-Wear Cream Shadow.

Son sombras que otorgan color y mucho brillo (shimmer), su textura es muy suave y fácil de difuminar, su pigmentación es buena, pero tengo dos que no son muy uniformes. En cuanto a la duración, se fijan harto en el párpado, con o sin primer, pero prefiero asegurar su vida en mis ojos con una pre base.

La que más me gusta de las que tengo es Velvet Plum (Long-Wear Cream Shadow), es un color más rosado rojizo con destellos dorados (en la foto, es el color de la izquierda).

Starry Night, es un azul metálico con mucho brillo, de distintos tonos, pero más tirado a los frios, plateados. Esta sombra no es uniforme en su pigmentación (o será que está media seca?)(derecha).

Antique Gold (medio), es un color medio gris con muchos destellos de colores dorados, verdes, esto hace que se vea como un verde oliva dorado, esta pigmenta más que la azul al igual que la Velvet Plum.

 

Sin título7

 

Sin título8

 

Sin título9

 

En resumen:

Creo que son prácticas, en el sentido que si necesitas un maquillaje rápido y duradero (según tu tipo de párpado) estas sombras pueden ser una gran opción para ti.

Sé que hay de otras marcas como Catrice, Essence, etc. Una las va comprando según necesidad, gusto y non menos importante, precio.

Espero que les sirva la información, y dejen sus comentarios si han probado otras sombras en crema o si les resultó útil este post!!

 

Saludos!!!

 

Bárbara

Un comentario en “Sombras en Crema

  1. Hola B!!
    Yo he probado las de Bobbi Brown y las de MAC. De las dos me gustan más las paint pot, porque te dan más tiempo para trabajar, a pesar de que se secan rápido. Las de Bobbi se secan tan rápido que no puedo “jugar” mucho combinándolas y cosas así.
    En general, a mi no se me forman pliegues, sobre todo con las paint pot, que me duran mucho, y de hecho las uso como base para sombras en polvo. Besos!! :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

