DIORSHOW New Look Mascara

Sin título

Hola!!!

Debo confesar que siempre he tenido problemas con mis pestañas, no son muy largas, y son “pesadas”, me refiero a que se bajan hasta sin máscara, habiendo dicho esto, les dejaré mi impresión.

Me decidí a usar esta máscara un día que me iba a juntar con mis amigos, había sido un regalo de navidad y no la había abierto, por lo que me pregunté… y hoy ¿ por qué no? ….. lo primero que me llamó la atención es el cepillo, es pequeño, pero fácil de utilizar, llega a todas las pestañas y además las peina, el color de la fórmula es muy negro, lo cual se agradece.

Me fui con unas pestañas alargadas, pero sin volumen (otorga cero volumen), pasados 10 minutos mis pestañas ya estaban abajo, lo cual no me sorprende…pero…Pasadas unas tres horas app, me fijé que tenía el tan odiado efecto panda, es decir, toda la máscara corrida por mis pestañas inferiores, ¡Horrible!, y este tan odiado efecto fue por bastantes horas, me limpiaba y volvía a aparecer.

Acá les dejo una foto sin máscara y una con máscara, para que vean el efecto.

Sin máscara

Sin máscara

Con máscara

Con máscara

En conclusión, no es una máscara para mí, ya que no otorga volumen y además se corre fácilmente.

Pd: el hecho que no me haya resultado, no significa que sea mala, es sólo que no tiene lo que busco y el efecto panda… no creo que nadie lo quiera…

Saludos!

Barby

Responder

