Coca Cola by OPI

OPI_Coca-Cola-Nail-Polish-Collection

Hola de nuevo!!!

Ya sé que lleva varias semanas en el mercado local, pero hace pocos días decidí comprar las miniaturas de esta colección.

OPI_CocaCola_Collection

 

Esta colección consta de 9 colores, y el envase con miniaturas (3,75 ml cada una) trae además un top coat (la capa incolora que va sobre el esmalte y le da brillo y mayor duración).

Los puedes comprar también en forma individual, en su tamaño original, o en un pack en que vienen los tonos rojo y plateado, que son los destacados porque representan mejor los colores de la marca.

Cada tono se supone que representa una de las bebidas Cola, incluyendo Fanta, Sprite, Coca Cola Zero, Light y otras.

Screen-Shot-2014-05-29-at-13.57.15-891x643

 

  • Coca Cola Red: rojo cremoso, el mismo de la lata y del logo y de todo lo relacionado con Coca Cola. Es un rojo super lindo, un poco más claro que el Over & Over A-Gwen. Un rojo clásico
  • You’re So Vain-illa: tono cremoso, nude, inspirado en Vainilla Coke, se ve bastante bien, pero no es de mis colores favoritos. Muy similar a My Vampire is Buff
  • Sorry I’m Fizzy Today: color rosa-coral, cremoso
  • Get Cherried Away: hermoso tono guinda oscuro, pero muy similar a Anti Bleak
  • Today I Accomplished Zero: esmalte oscuro, con glitter rojo, rememorando a Coca Cola Zero. Se ve muy lindo, pero para lograr el tono, recomiendo usar un esmalte oscuro de base
  • Turn On The Haute Lights: plateado, metálico, inspirado en Coca Cola Light o Diet Coke. La versión del mismo esmalte se llama My Signature is “DC” en otros países. Muy similar al tono cromado de la colección de Gwen Stefani, pero prefiero este último, aunque dura como su envase dice “una sola noche”
  • Green On The Runway: verde metálico con reflejos rojos (duochrome), inspirado en Sprite. Este color me gusta mucho, porque en general me gustan mucho los esmaltes tornasoles
  • A Grape Affair: color morado oscuro, cremoso, inspirado en Fanta Uva, idéntico al tono Vant to Bite My Neck?
  • Orange You Stylish!: naranja claro, cremoso, no mi favorito en realidad, inspirado en Fanta. Curiosamente, en otros mercados, la versión de Fanta, es un esmalte transparente con glitter naranja

No es una colección que personalmente encuentre tan llamativa, pero tiene algunos colores hermosos.

 

En mi opinión, es super prescindible. Muchos de los colores, tienen versiones anteriores iguales o muy similares.

De los tonos que destacaría, sería Green On The Runway, Today I Accomplished Zero y Coca Cola Red… pero tampoco me vuelven loca.

Fue una buena decisión comprar la versión de las miniaturas solamente. Igual destaco la buena calidad de estos esmaltes, como siempre la ha tenido OPI. El precio del conjunto (9 esmaltes de 3,75 ml más un top coat del mismo tamaño) es de 14.990 pesos, aproximadamente USD 30. Los pueden encontrar en las tiendas DBS Beauty a lo largo del país.

OPI_CocaCola_Collections_Shadestumblr_n4wattGimT1raeehuo1_500

 

Qué opinan ustedes?? Me encantaría escuchar sus opiniones!!!! Besos!!!

 

 

4 comentarios en “Coca Cola by OPI

  1. he visto esta coleccion, hay colores bien lindos pero la mayoria concuerdo q son bien parecidos a otros q ya estan, el verde, el morado y el colar son como los q mas me gustaron, pero no sé si comprarlos, antes compraba los mini de opi pero terminan secandose muy “rapido” asi q he optado por no comprar mas los minis

    Me gusta

    • Hola!! Cierto que son 3 o 4 colores que llaman más la atención. El verde lo usé hoy y se ve muy lindo, pero no recuerdo haberlo visto en el tamaño grande.
      Yo igual opté por los mini, porque casi nunca uso tan rápido los esmaltes y después comienzan a ponerse “latigueos” y se demoran un siglo en secar. Al final los que me compro en grande son los colores que más me gustan y que sé que usaré casi completamente.
      Gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

    • Comprobé recientemente lo rápido que se secan los envases pequeños, ya que mi mamá me los ha estado usando y algunos están medio latigueos… pero en fin… para probar igual sirven, y los que me gusten, compraré el tamaño mayor 😀
      Ven a visitar nuestras nuevas entradas 😉 Gracias!!!

      Me gusta

Responder

